Grupo M Arquitectos es una empresa que inició su trayectoria desde el año 1975, dentro del medio profesional de la arquitectura sustentable.

Grupo M Arquitectos se ha destacado en las siguientes actividades, diseño arquitectónico, desde conjuntos de edificios, industriales, habitacionales, comerciales, corporativos y turísticos así como espacios de culto, residencias y diseño de interior. Además de realizar la supervisión, construcción, administración de obra, venta y renta de los bienes inmuebles así como la promoción de nuevos negocios.

La estructura de Grupo M Arquitectos tiene como misión ejecutar una vocación de servicio profesional en el ámbito inmobiliario.

MISIÓN

Nuestra misión se enfoca en dirigir y coordinar todo el proceso involucrado en la labor de edificar desarrollos arquitectónicos que van desde la adquisición de terrenos, los estudios de factibilidad y rendimiento de los mismos.

Con el propósito de diseñar soluciones acertadas de acuerdo a las tendencias del mercado, así como la promoción, construcción, venta y renta de los mismos, elaborando obras perdurables que se destaquen por su calidad de diseño y construcción.

Con esta filosofía la trayectoria profesional de Grupo M Arquitectos nos ha llevado a elaborar proyectos y obras en diversas localizaciones de país, proporcionando y dirigiendo nuestros servicios tanto a inversionistas, empresas y clientes particulares.

Grupo M Arquitectos, dirige y coordina la toma de decisiones que requieran los diseños, integrando los grupos interdisciplinarios de todas las especialidades técnicas en las ramas de la ingeniería, las consultorías necesarias, la promoción y gestoría de las mismas, bajo un sistema especializado de contratación y administración.

Haciendo de cada obra una empresa única, con el fin de satisfacer y superar las expectativas de cada uno de los desarrollos inmobiliarios.